Por este medio, hacemos una atenta invitación a la consulta y/o creación de sus cuentas institucionales @jaliscoedu.mx, necesaria para realizar muchos de nuestros procesos de comunicación y gestión escolar.
Si aún no cuenta con su correo, tenga a la mano su Matricula de estudiante y un correo del padre de familia.
Ingrese al apartado:
Si no recuerdas tu contraseña, necesitarás tu CURP y correo. Ingresa en la sección:
Si te marca error, puedes intentar realizar nuevamente el registro.
Si persisten las dificultades, comunícate al teléfono 33 30 30 75 05 que es la línea de atención de la Secretaría de Educación Jalisco.
Te compartimos en este espacio un tutorial
Recuerda que las líneas de atención de nuestra institución son:
Whatsapp : 33 28 48 11 17
Correo electrónico: sec.tec.157@gmail.com;
Teléfono 3338971542
Escuela Secundaria Técnica 157
Severiano Casillas Ramírez
por que no pusieron las clases con el perfil que estabamos usando es este correo intitucional no sirve de nada tiene un monton de problemas y errores que nadie te soluciona
ResponderEliminarbuenas tardes, he intentado hacer el correo institucional muchas veces pero siempre marca error, ademas note que a algunos alumnos si les deja agregar los codigos de classroom pero a mi hija no, y a lo que veo es necesario el correo, ¿pero como entrara si no podemos registrarnos?
ResponderEliminarSi por q cambiaron para el correo ami me marca un montón de errores q no puedo solucionar y si no los soluciono me perderé todo el siclo escolar o q ago esto no tiene solución
ResponderEliminarNo puedo acceder a la cuenta para la clase en línea , me dice que la contraseña es erronea pero si es correcta.
ResponderEliminarYo también tengo problemas con el correo siempre que trato de ingresar me marca error y no me deja crear mi correo
ResponderEliminarBuenas tardes, yo no puedo crear el correo ya que me falta la matrícula porque vengo de otro estado, voy a la institución y me mandan a contestar formularios donde de igual manera necesito la matrícula que aún no tengo. Hoy me dijeron que la SEP dará solución hasta finales de septiembre y me pregunto, mi hija se perderá todo el mes sin poder tomar clases y sin estar inscrita?
ResponderEliminar